¡Hola!


Estimado lector, soy una gota más en este océano de literatura, en estos mares que cada cual elige para sumergirse y empaparse. Aquí te voy a contar casi todo, el resto lo imaginas y descubres tú.

Puede que este blog sea a veces un instante de paz, unos segundos de alegría. Otras quizá, te remueva la conciencia, te haga reflexionar como poco; pero si permite que sueltes rienda, el objetivo está cumplido.

¿Por qué “La magia”? Porque ella es especial, distinta, lleva implícita fantasía, riesgo, aventura, imaginación e ilusión. “En cien” porque cien serán las palabras que leerás. ¿Vienes conmigo?


Comentarios

  1. Muy bien madre! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta 👏👏👏👏
    100 palabras, la dosis exacta👌😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no cabe todo en las palabras!! Ni escribiendo cien mil...

      Eliminar
  3. Felicidades amiga mía, una gota más en tu océano

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, María Ángeles.... ¡al fín! Congrats!

    ResponderEliminar
  5. He entrado sin saber que la magia era TU magia! Espléndido, amiga! Gracias, porque sé que vamos a disfrutar contigo a 100!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ansiosa de ello. Seguro que te queda genial y lo disfrutamos. Verdad Elisa?” Navío” el momento de leerlo 😜

      Eliminar
    2. Ahora tienes la oportunidad de subirte a mi "navío". Estoy encantada de que participéis conmigo.

      Eliminar
    3. "Navío" que estabas ahí! Menos mal que tenemos una amiga que sí sabe escribir para deleitar y emocionar! Besos a las dos!!!

      Eliminar
  6. Yo también me uno a ti!! Sumergirme contigo y conocer mundos! Gracias por tenerte!!

    ResponderEliminar
  7. Un reto más que has logrado!!! Me encanta que sigas siempre a tu corazón. Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya sabes que me gustan los retos! Y este es de aúpa!

      Eliminar
  8. Estoy segura que me va a encantar tu blog. Y tu magia y todo lo que pienses y escribas, si no he entendido mal en cien palabras ¿Todos los días? ¡Menudo reto!
    Además, eres un aliciente para mi escritura que está un poco decaída. No lo puedo evitar. Así que gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya es un reto para mí, este blog, a diario es ya un desafío.

      Eliminar
  9. Cien palabras se quedan cortas para una escritora como tú. Muchas más espero leer en este blog que comienza a andar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Genial! Me encanta la idea!! Me sumo a ese millar de gotas y a tu magia!!

    ResponderEliminar
  11. Me embarco contigo en cada aventura de 100 palabras!

    ResponderEliminar
  12. Me uno a ser una gota más en el océano.

    ResponderEliminar
  13. MC... MA... 100... vuela pensamiento... vuelan palabras... esperaré ansioso tus microrelatos con maxiilusión... ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  14. Me sumo a esta invitación de sosiego y alegría.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"