¿Dónde están los ángeles?

 



Dicen que los ángeles están en el cielo. Yo miro por si veo alguno, quizá estás más cerca de ellos si subes a una montaña. Estuve en una, ¡encantadora!

Pasar por sus collados fue un bellísimo regalo, para la vista y el alma, un esfuerzo para mi cuerpo y      mente, que se siente en un instante y permanece en el corazón y la memoria siempre.

“Tal vez cuando uno menos lo espera” ("Ventura" Santero y Los Muchachos) aparece uno de distinta forma para darte una mano en tiempos difíciles.

“A veces no conoces el valor de un momento hasta que se ha convertido en recuerdo”  Dr. Seuss

Comentarios

  1. Sí...los ángeles de nuestra vida...ese gran milagro que siempre sucede cuando menos te lo esperas...😊

    ResponderEliminar
  2. La última frase!?, sublime! Y esa foto? Desde el Decathlon de Pirineos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ¡Exacto! Cuando uno menos lo espera, encuentra unas botas para reponer las destrozadas y seguir...

      Eliminar
  3. Yo veo a los angeles cada dia en el hospital.Acostados, pacientes con paciencia esperando recuperar las ganas.
    Verlos sonreir es mi mayor satisfacción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la satisfacción que sientes, la devuelves con tu generosidad y aceleras su recuperación. ¡Estoy convencida de ello!

      Eliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"