"La berlinesa"

 

                                                                             berlinesas


Con todos los ingredientes dispuestos era cuestión de lanzarse. Buen material, preparación, ilusión y ganas de disfrutar.


Hacía frío y este entumecía mi cuerpo. Mis dedos acurrucados alrededor de la boca intentaban con mi aliento entrar en calor. Los saltitos distraían los nervios más que acondicionar mis músculos.

Durante las múltiples zancadas en el recorrido dejé pasar el peso de la historia.

La emoción afloró en mí al llegar a la meta junto a los que me acogieron en su equipo como una más.

Contagiada por los vítores y tras la carrera me sentí berlinesa por un día. ¡Gracias! Berlín.


berliner-halbmarathon

Team 3FdC Running


Comentarios

  1. Que bonito y cuan feliz se es al alcanzar una meta y hacer realidad un sueño. El sacrifiicio ha valido la pena. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Feliz de que te vayas enfrentando a tu retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso es "enfrentarse", en mi caso la mayoría de las veces es superar el miedo a hacer algo.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Valenta !!!! Ni Berlin ni res et frena a tú.
    Enhorabona i a per mes retos. Tú pots.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"