"Desde mi ventana"


  


He visto cubrirse de hojas las ramas secas del invierno.

He visto el cielo más limpio que nunca.

He escuchado el silencio de la calle. He oído a los jilgueros, mirlos, petirrojos y palomas… mis otros vecinos.

Desde mi ventana siento que se nos escapan los días. Siento el aire en mi cara, siento correr mis lágrimas en las mejillas.

Desde mi ventana, cierro los ojos y pienso todo lo que nos queda por vivir, los abrazos que voy a sentir, las profundas miradas por recibir, la bonita libertad que ahora no siento.

Desde mi ventana veo  los pájaros volar…

 

Comentarios

  1. Muy bonito, MA. Tienes la sensibilidad en la punta del lápiz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Solo pongo en palabras lo que muchos de nosotros sentimos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, coincido con David Muñoz!!!! El reto de las 100 palabras me encanta, pero casi siempre se me quedan cortas! Otro 10.

    ResponderEliminar
  4. Envidiamos la libertad del pájaro a pesar de su fragilidad. A nosotros, nos quedan los pensamientos, la mirada, los recuerdos, las emociones, el futuro... pero no es suficiente. ¿Necesitamos una pandemia para darnos cuenta?
    Tus palabras nos dan la respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"