"¡Adiós mascarilla! ¿Adiós?"

¿La mirada es el reflejo del alma? Sin duda, pero ahora que la sonrisa se intuye… ¡qué complicado resulta interpretarla!

Mirar a los ojos es imprescindible. Expresar con ellos, y transmitir sentimientos con mascarilla, ¡difícil!

Has sido asfixia para mí, para muchos; escudo para otros, muro de protección impenetrable.

Ahora que con colores y estampados te has hecho un hueco en mi vida, ¿puedo decirte ¡adiós!?

¡Adiós! por las sonrisas que me has robado, por las que no he visto ni sentido.

¡Por fin! estar sin ti.

¿Te atreves? Yo sí…

Por cierto ¿Qué hay de los besos y abrazos?

 Recomendaciones_mascarillas_ambito_comunitario.

Comentarios

  1. Jajajajajajaja!!!! Me encanta!!! Sí!!! Sayonara, mascarilla! Besos y abrazos? Es que aún no se puede? Anda!!! Pues yo ya hace tiempo que sí 🤭🤭🤭 😋☺🥰

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he de ten descompresión!!
    Por un lado hablan de “fuera mascarilla “; por otro, “aumento incidencia por nuevss cepas”.
    De qué me suena esto?🤷🏻‍♀️
    Quizás del despendole de hace un año?🤦🏻‍♀️
    Tiempo al tiempo!!! Y prudencia 😜

    ResponderEliminar
  3. Adiós, sin duda. Hasta la vista, baby.

    ResponderEliminar
  4. Ojala sea una despedida definitiva. Las despedidas suelen ser tristes, ésta no.
    Añoramos sonrisas que comuniquen más que las palabras. Añoramos besos, abrazos... el sol en la cara...
    Nunca, una lápida, ha sido tan deseada.
    Y gracias por mostrarla, y por tus palabras, siempre certeras.

    ResponderEliminar
  5. Seguirá con nosotros un tiempo más.. no sé va del todo. Pero ya veremos caras y sonrisas por la calle. Tengamos paciencia todavía..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirá... muy a nuestro pesar... como bien dices ¡paciencia!

      Eliminar
  6. Es cuestión de responsabilidad, si estás en un ambiente cerrado y con gente póntela, si estás al aire libre disfruta sin ella. Más vale prevenir que .... Por lo menos nos da un respiro que falta nos hace

    ResponderEliminar
  7. Mi cuerpo necesita a todos los elementos de la vida e inmunizarse a ellos, así que..... cerquita pero sólo cuando sea estrictamente necesario. Quiero oler, sentir, tocar, gustar,... aunque haya toneladas de virus y bacterias alrededor, son parte de esto y siempre lo han sido. Me encantan tus relatos y reflexiones!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"