"Paseo nocturno"

 


En la oscuridad y en calma sigues ahí.

Solo un murmullo me acompaña, tu siseo, el ir y venir de tu agua.

Eres como una madre cuando le canta susurrando a su hijo, así me cantas tú. Sin descanso. No hay principio ni fin, solo pausa. 

Son tus silencios, los silencios del mar.

En la oscuridad, sin luna no te veo, pero te siento.

Solo tu caricia de la ola rendida en mis pies.

Eres como un abismo que te atrapa y envuelve, que te embruja. ¿Soy yo? ¿o eres tú en mí? 

Es tu inmensidad, la inmensidad del mar.

youtube.com/watch

                      Para nuevas suscripciones, enviar a  marypoppins16@hotmail.com - asunto:  suscripción "La magia en cien"

                                   Para darse de baja, enviar a marypoppins16@hotmail.com - asunto: baja suscripción "La magia en cien"

                                                                   

                                                                         Copyright © 2021  La Magia en Cien. All rights reserved

                                                                                                       Valencia. España.


Comentarios

  1. Es poesía todo el texto.. Poesía sentida y expresada desde tu verdad.
    Feliz encuentro con el mar. Felices tus palabras.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Viniendo de ti que has escrito poesía preciosa, me siento muy halagada.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo veo, lo veo y lo siento!!!
    Esa inmensidad, esa paz, ese ir y venir que te mece y envuelve….
    Enhorabuena!!!Qué bien eliges las palabras, tan escuetas, tan limpias tan bonitas
    Te lo compro!!! Me encanta 🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"