"Silencio"



Afganistán, asesinos, armas, absurdo, alma,  ausente, animal, asfixia, burla, basura, cobardía, callar, castigo,  cicatrices, crueldad, debilidad, desánimo, desprecio, dolor, derechos, esclavitud, esperanza, fuerza, fragilidad, frialdad, golpes, horror, ignorancia, impotencia, lapidar, latigazos, ley, llorar, maltrato, muerte, miedo, mujer, nadie, negación, nada, oscuridad, opresión, perdón, piedad, resignación, rebeldía, rabia, silencio, soledad, sueños, sombra, salida, sometimiento, sumisión, terror, tortura, vacío, valentía, vejación, violación, vulnerable…

Siento todo esto y más.

Aunque no puedo hablar, a veces susurro, incluso grito en silencio…

Apenas te veo ¡qué más da! ¡ no importa!

Si con todo esto no piensas como yo en hacer algo… ¡dime ellas!

¡Qué impotencia!




                                                                                                                       

Para nuevas suscripciones, enviar a  marypoppins16@hotmail.com - asunto:  suscripción "La magia en cien"

Para darse de baja, enviar a marypoppins16@hotmail.com - asunto: baja suscripción "La magia en cien"

                                  Copyright © 2021  La Magia en Cien. All rights reserved

                                                                          Valencia. España.


Comentarios

  1. Las palabras siempre tienen efectos y durante los segundos que hayan durado la lectura de las tuyas seguro nos han hecho ponernos un poco en su piel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu invitación a la reflexión... Afghanistan...no words...pero yo...yo me he dado cuenta de que me siento tan yo...tan libre de ser como soy...que si alguien intenta que no lo sea, ni me entero! Jajaja Y otra reflexión...me faltan aquí los hombres buenos...el 99 % de los que yo he conocido!!! Debe ser por vivir en Occidente...y en España!!! Que debo ser yo muy "perra"😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Yo también tengo la suerte de haber conocido a "hombres buenos". Pero estas cien palabras son la voz de las que solo tienen el silencio.

      Eliminar
  3. Todas las letras del abecedario nos llevan perfectamente a donde tú has querido llevarnos.
    ¿Pero qué hacer? ¿Cómo actuar? ¿Ellas no pueden? ¿ Y nosotras?
    Tomamos conciencia, pero qué más...
    Solo palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Solo palabras... es lo que tenemos...

      Eliminar
    2. La impotencia es estar orgulloso de no hacer nada. Es preferible estar orgulloso de quiénes luchan por algo tan complicado, y con estas palabras lo consigues, al menos removemos la tan necesidad de mejorar este mundo. Gracias.
      Mara.

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Yo solo tengo mis palabras y mis actos, si con ellas remuevo conciencias... me siento satisfecha. Esa es la intención.

      Eliminar
  4. Que afortunada me siento de poder vivir en este nuestro Pais.
    Que impotencia siento de ver lo que ocurre en otros Países sin saber que hacer para ayudar….
    Gracias por este homenaje a tantas personas que No tienen VOZ.
    Libertad,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"