"Everest"

                                                      

                                                                                                                             Ruth Mallory

He llegado Ruth, ¡mi querida Ruth!

¿Recuerdas mi primera travesía?, te decía que cuando vimos la gran montaña irguiéndose desde su base al final de nuestro valle era una imagen incapaz de describir, aristas escarpadas, precipicios espantosos… pues así es, y a pesar de todo, ¡ni explicarte la belleza de todo esto!

Estoy bien a pesar del esfuerzo. Irvine sube detrás, no tardará.

En este leal combate y en esta batalla he vencido, aquí estoy. Y tú conmigo. He cumplido mi sueño. ¿Así lo crees? Ahora, el calvario del descenso. Vuelvo pronto.

Nunca más se encontraron, tan solo en la eternidad…


"Everest 1924" Sebastián Álvaro

Expedición_de búsqueda_de_Mallory_e_Irvine

"El enigma del Everest: Mallory e Irvine, los héroes perdidos"

Comentarios

  1. Qué historia más incríble y misteriosa. ¿Seguirá el cuerpo Irvine tal y como era congelado en el interior de una gran capa de hielo? ¿No llegó a subir donde Mallory le esperaba?
    Nunca lo sabremos, pero podemos imaginar... y contar...
    Gracias por descubrirnos los secretos de las montañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He pretendido rendir un homenaje con todo mi respeto a estos héroes, montañeros y aventureros que a principios del siglo pasado conquistaron su sueño.
      Ya en la prehistoria había que dejar huella para demostrar que has existido y a dónde has llegado.
      En el caso de Mallory e Irvine, sin pruebas físicas que lo demuestren, sólo hay que confiar en el corazón.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Quería crear interés e inquietud en esta increíble y preciosa historia, así que ¡misión cumplida!

      Eliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"