"Idas y venidas"

                                                   
                                                   "Idas y venidas" Paul Gauguin. Museo Thyssen
  

Las siluetas se acercan. Me gusta el vaivén continuo a diario de estas mujeres, vestidas con ropas de colores. Esta rutina que transcurre de manera plácida. Llevan cestas y pasan a mi lado parloteando incesantemente. Tan sencillas y a la vez sensuales. Alguna me mira con timidez y esboza una sonrisa ante mi asombro.

Toda la imagen me sobrecoge, los olores me embriagan. Me entusiasma poder plasmar este instante efímero en la lona.

“Y aquí en mi aislamiento puedo crecer más fuerte. La poesía parece venir de sí misma, sin esfuerzo, y yo solo necesito dejarme soñar un rato pintando…”









                                 Para nuevas suscripciones, enviar a  marypoppins16@hotmail.com - asunto:  suscripción "La magia en cien"

                                   Para darse de baja, enviar a marypoppins16@hotmail.com - asunto: baja suscripción "La magia en cien"

                                                                   

                                                                Copyright © 2021  La Magia en Cien. Todos los derechos reservados.

                                                                                                        Valencia. España.


 

Comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"