"La biblioteca"



Algunos días al salir del cole me deja allí, yo hago los deberes y siempre me dice dándome un beso “¡si necesitas algo! ¡se lo pides a ella! ¡vuelvo enseguida!” la señora mirándome, me sonríe.

En un descuido de ella, me voy a explorar aquellas estanterías inmensas llenas de libros.

“Somos el tiempo que nos queda”,” La amnesia del agua” son algunos títulos que leo.

Hay personas que se los enseñan a ella y se los llevan ¿en qué consiste el trato?

Otros los leen.

Yo escribo una historia, y la dejo allí, entre libros, por si alguien le interesa...


Día internacional de las bibliotecas2022

"Somos el tiempo que nos queda"

"La amnesia del agua"

Comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"