"La señorita Crutch"


La conocí después del accidente. Estuve reacio a salir con ella, pero luego me acompañaba a todas partes. Supuso para mí un gran apoyo.

Nos cogíamos al pasear, ella me rodeaba el brazo.

Pasado un tiempo, mis amigos decían que no era el mismo, querían que la dejara. Me resistía.

Un día tomé la decisión. En uno de los paseos, nos detuvimos delante del edificio y con valentía entramos. Iba unos centímetros por delante, yo la seguía firme. La dejé allí, apoyada en la pared.

Me di la vuelta al salir, quería verla por última vez, y leí: “MULETAS DEVOLUCIÓN”.

Comentarios

  1. "Muletas devolución ": Buenísimo final. No me extraña que se resistiera a abandonarla ¡hay que ver lo que cuesta andar sola...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      En efecto, empezar a andar sola, ¡es complicado!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es el «trampantojo» de la literatura, te imaginas una historia que en realidad es ficticia 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"