"Carta a Pirineos"

 


A veces olvidamos que pertenecemos a la Naturaleza y volver a encontrarnos es necesario, aunque para ello requiera un esfuerzo físico y mental.

Necesito recorrerte con los sentidos. Escuchar el viento, el agua de tus ríos a mi lado acompañando mis pasos de la travesía, las risas, las conversaciones, los silencios.

Rozar la corteza de tus árboles, inmensos. Levantar la mirada hasta alcanzar tus cimas. Ver las nubes pasar con prisa. Oler las flores que bordean tus caminos y tapizan praderas con sus colores. Las flores azules me siguen gustando y siguen aquí.

Me alegra saber que estás.

Aportas serenidad.

                                                             

                 

Pirineos


                                 


Comentarios

  1. ¡Cuánta falta hace esa serenidad que invocas, Mª Ángeles! La naturaleza nos recuerda lo insignificantes que somos, lo que nuestra vida tiene de transitoria. Es una buena cura de humildad. Gracias por estos regalos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha tocado el alma... un trozo de mi espíritu está allí, en las montañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! En las montañas... donde el espíritu es libre.

      Eliminar
  3. María Luisa Pérez22 de julio de 2023, 20:55

    La mayoría de la personas, evocamos la naturaleza, tú la vives y nos la transmites tan bien... así que gracias. Sigue acercándonos a ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"