"Carta al Camino"

 


¡Querido Camino!

¿Qué tienes, ¡que enganchas!?

De nuevo aquí, sendas por recorrer y cielos que mirar.

Cuando siento ¿¡dolor!? tú me das ¡camino! para seguir; ¿¡calor!? me regalas umbrías; ¿¡sed!? rezumas agua.

Y me preguntas ¿por qué caminar tanto si la paz está en la quietud del momento?  Caminar por tus bosques, prados, aldeas, me da tranquilidad y calma. Ordena mis pensamientos.  Me gusta observar los campos, pueblos y gentes. Caminar me ralentiza el tiempo y en cada paso recibo de la Naturaleza mucho más de lo que busco.

¡Por cierto! Los gallos cantan ¡a cualquier hora!

¡Ultreia et Suseia!


"Caminante no hay camino" Antonio Machado

Camino de Santiago (camino francés)

Ultreia et Suseia

Comentarios

  1. Caminar, caminar...cuanto se echa en falta cuando no se puede,,, pero tu caminar es distinto. Eres una privilegiada por muchos motivos, pero con la matutaleza, tienes una relación muy especial...envidiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y lo sé.
      La Naturaleza me aporta una serenidad indescriptible.

      Eliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"