"Carta a la Historia"

 

                                                                                Fotografía de Peter_Leibing


¡Querida Historia!

Recorrerte, ha sido difícil para mí. ¡Y mucho más, entenderte!

Hay lugares que hay que visitarte, estar y sentirte. Incluso, escucharte… ¿Si te digo que viví el momento? ¿Oí las voces, sentí la tensión y la osadía?

¡Tanta emoción contenida hizo que las lágrimas sin permiso se escaparan de mí!

¡Mejor así! Es bueno dejar testimonio, recordar para no olvidar.

Y seguí callejeando, las ciudades lo pedían. ¡Vivirlas! Disfrutar de tus parques, de tus barrios acompañada de amigos.

Te he vivido en tan pocos días, que ahora me queda relamerme en tus recuerdos hasta que vuelva.

¡Hasta pronto!

runningtravel

Berlín y Praga "Un verano diferente"

                                        Para nuevas suscripciones, enviar a  marypoppins16@hotmail.com - asunto:  suscripción "La magia en cien"

                                         Para darse de baja, enviar a marypoppins16@hotmail.com - asunto: baja suscripción "La magia en cien"

                                                                      Copyright © 2021  La Magia en Cien.. Todos los derechos reservados.

                                                                                                                  Valencia. España.

Comentarios

  1. Ahora estoy yo en el punto de partida. Tengo miedo al impacto emocional que genera el estar en el mismo lugar que tantas personas vivieron con terror.
    Tengo que entrenarme, y llegará el día en que también yo me reconcilie con la historia y pueda visitar esos lugares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se puede! Es complicado pero reconforta.
      Son ciudades preciosas, y si ellas se han reconciliado con su propia historia... nos lo ponen más fácil.

      Eliminar
  2. El dolor que puede producirnos esos lugares ,en los que la Historia instaló el terror, podemos calificarlo como "bendito dolor" por la empatía que provocan... pero no volveré a ninguno de ellos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Todas las ciudades tienen su Historia, algunas más duras que otras...
      Te entiendo perfectamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Así es! Callejear, sentir, oler, observar...
      A mí ¡me encanta!

      Eliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"