"El espejo"

 






Me miré al espejo y sentí…

¿Qué sentís vosotros ante un espejo? ¿Miedo? ¿Seguridad? ¿Orgullo? ¿Dudas?...

¿Qué tiene el espejo que me atrae? Que nos atrae… ¿El reflejo?, ese ser igual o no, a veces deformado, real casi siempre…

Cuenta la leyenda que los vampiros no se reflejan en él.

Conocéis a alguien que no se haya mirado nunca en un espejo… o jugado a enfrentar dos de ellos y ver nuestra imagen reflejada cada vez más diminuta hasta llegar al infinito. ¿Se llega al infinito?

¡Sonríe!, sin ninguna duda somos la persona que nos mira, el tipo del espejo.


El espejo

Comentarios

  1. Suelo mirarme con un fuerte sentido crítico. Será la edad... Ja, ja. Echo una mirada por encima y no me hago muchas preguntas. En cuanto al infinito, no lo he visto nunca. Y temo que me daría vértigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad... esa que no perdona... Aporta tablas y mi padre decía que "sabiduría".
      Coincido contigo en que el infinito, me daría vértigo.

      Eliminar
  2. Mª Luisa Pérez Rodríguez16 de diciembre de 2023, 12:45

    Siempre que nos miramos, escontramos algo nuevo. Posiblemente el espacio transcurrido desde la última vez que lo hicimos. Aunque solo fuera ayer... el paso de eso que llamamos tiempo.
    Me encantan tus reflexiones !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi un espejo puede tener tantas ventanas como caras existen en el planeta. Yo particularmente tengo cierto respeto por ellos porque nos delatan cada vez que nos vemos en ellos, que si estamos sin afeitar, las ojeras de la edad, la desnudez propia de tu cuerpo al despertar... Podría seguir y seguir hasta morir en el soñar de los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Imagínate que fueramos 2 mirándonos a un espejo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"