"La suplente"

 


Me miré en el espejo y sentí miedo. Me acerqué un poco más hasta verme borrosa. ¿Desde cuándo tenía tantas arruguitas en mi piel?

Añadí a la luz del camerino los focos del espejo que daban una luz blanca radiante, la que usaban para los maquillajes especiales, aquellos en los que la purpurina y las pestañas postizas debían de estar insultantes. Cuando los ojos trasmiten con el parpadeo, la sensualidad de las caderas al iniciar el baile en la barra del escenario.

Efectivamente, allí estaba. Tendría que utilizar ese maquillaje de las strippers y que yo no sabía cómo usar.

 

 


Comentarios

  1. Mª Luisa Pérez Rodríguez8 de diciembre de 2023, 18:26

    Cada vez situaciones más desconcertantes. Nos haces pensar, dudar, y hasta temer equivocarnos. Pero surgen tantas cosas delante de un espejo!!!
    Y tú aprovechas para escribir esas cosas que nos motivan a todo eso. Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es!
    Situaciones distintas, cada uno su experiencia, su miedo, su mirada...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

"Feliz Navidad"

"El capricho más caro"

"Carta a la Historia"